Dentro de la gran variedad de servicios que brindamos a todos nuestros clientes, se encuentra la aplicación de pintura Epoxi para piezas industriales, proporcionándoles un acabado excelente y cumpliendo con todos los requisitos y exigencias que nos demanden.
En Aplicación de Pinturas Margoeder no dudamos en poner a su disposición todo nuestro equipo y experiencia para llevar a cabo cualquiera de los proyectos que tenga en mente, por complejo que pudiera parecer en un principio, lo que deja patente nuestra profesionalidad y el firme compromiso de ofrecerle un servicio de máxima calidad.
En Aplicación de Pinturas Margoeder ofrecemos una amplia gama de procesos de acabado, diseñados para satisfacer estas demandas. Estos procesos se centran en dos tecnologías de recubrimiento: la pintura en polvo y la pintura líquida; brindando ese rango de procesos de acabado, podemos combinar diversos materiales y tecnologías de recubrimiento. Todo ello, sumado a que solo utilizamos materiales de máxima calidad y firmas punteras, lo que nos permite asegurar la máxima satisfacción a todos nuestros clientes.
La pintura Epoxi se caracteriza por ser muy resistente a diferentes ataques y su uso es principalmente industrial. Este recubrimiento, consiste en las deposiciones de la pintura en polvo Epoxi que, tras someterla a una elevada temperatura, se adhiere a la superficie.
Hay que destacar que, en determinadas piezas, se hace necesario el desengrase de las mismas, especialmente en superficies metálicas, para poder eliminar posibles restos de grasa o residuos a los que posteriormente se les aplica la pintura termo endurecida a 180º.
Garantizamos la máxima calidad en cada uno de los acabados que realizamos, incluida la aplicación de la pintura Epoxi en todas las piezas industriales con las que trabajamos. Por ello, cualquier cliente tendrá la seguridad de contar con los mejores acabados para cualquiera de las piezas a las que necesite aplicar pintura Epoxi.